NUESTRA HISTORIA
Fue el 18 de Septiembre de 1993, cuando recibí una llamada de mi pastor desde San Salvador El Salvador en esa llamada me dijo; me alegro que está viviendo en Washington DC, muchas personas me han dicho que comencemos una iglesia Elim en esa área. Usted estaría dispuesto a comenzar? Yo le respondí si, yo estoy listo, es más, yo creo que Dios me ha traído con ese propósito a Washington, ya que solo tenía 2 meses de haberme mudado de Los Ángeles California.
El 21 de Octubre vino mi Pastor General a visitarnos y a motivarnos ya que comenzábamos una aventura que cada vez se tornaba muy emocionante. La iglesia Elim es una Iglesia Celular y comenzamos con una célula y en los pocos meses veíamos el respaldo de Dios, que logramos abrir muchas células en toda el área Metropolitana de Washington DC. (Lo que hoy le llamamos el DMV).
Somos una Iglesia que desde el principio la Visión que Dios nos dio, nos cautivó el corazón y no hemos disminuido ni mucho menos parado. Hemos tomado los medios de comunicación la Radio y la televisión para expandir el evangelio, y como fruto de ese esfuerzo ahora contamos con cuatro iglesias y esas a su vez han generado otras, que hoy son más de 25 iglesias, las cuales operan dentro y fuera del DMV, (el área Metropolitana de Washington DC).
El trabajo no ha sido fácil, la promesa que Dios nos dio hace 25 años, estamos por empezar a disfrutarla, los años han pasado pero tenemos las mismas fuerzas que al principio porque hay muchas vidas que alcanzar, por qué Jesús ya las compro con su preciosa sangre, muchos se siguen añadiendo y como en todo ministerio que desea ganar las generaciones futuras, el Espíritu Santo se encarga de tratar con el corazón del ministro para empezar la transición para ser mejores y estratégicos.
Ahora el trabajo será más fácil al contar con tu ayuda, espero que la visión de la Iglesia llene tu corazón y juntos trabajemos para añadir las almas al Reino De Dios.